Portada

jueves, 15 de octubre de 2015

USB Killer


Ya se sabe que un USB es la puerta más accesible a un equipo de lectura. El solo insertarlo es como hacer doble Click en un archivó y ejecutarlo, obvio para darle el mejor uso informático se han implementado todo tipo de Troyanos para ellos; comenzado por un Keylogger y por último, hasta terminar quemando totalmente los circuitos integrados de la víctima. 

¿Hasta dónde podrá avanzar esto?
Si esto llega a ser reproducido a grandes masas podría ser perjudicial para cualquier persona, y podría ser usado para una simple 'broma de mal gusto' hasta para causarle el mal a muchos.



Obviamente los supuestos "Troll" o cualquier persona que intente afectar a una empresa podría  ir a un almacén de exhibición de aparatos electrónicos y usarlo para quemar los equipos y provocar muchas pérdidas en un mercado.
Ya no habrá que preocuparse solo por los virus de Sofware en tu pc, sino también en amenazas físicas o de Hardware en un simple USB.

martes, 13 de octubre de 2015

KND Los chicos del barrio | LA TV DE MI INFANCIA


Recuerdo que veía todos los días los chicos del barrio en Cartoon Network, lo que amaba de ellos es que eran independientes e inseparables, hacían sus propias cosas sin contar de la ayuda de un adulto.
pero lo que más me gustaba era su inteligencia, y sus armas. Sus armas eran lo que me hacían explotar la imaginación; es que tenían mucho sentido, y me inspiraban a construir cosas iguales.
Lamentablemente no me quedaban igual, y no funcionaban. Aun así seguía soñando en tener mi propia casa en el árbol. quería poder ser tan inteligente y buen líder como #1. hasta me gustaba cortarme el cabello muy bajo, para parecerme a el.
Fueron un ejemplo a seguir, ellos demostraban que los niños podían lograr todo lo que se proponían a pesar de lo que pensaran los adultos.

lunes, 12 de octubre de 2015

En mi Colegio no me permitían leer

Esto es algo que me sucedió hace ya algunos años y recordé hace poco.


La historia es vergonzosa para mi, ya que todo sucedió con un libro que ni siquiera era mio.
Iba yo en uno de los peores colegios en los que había estudiado, pues apenas había regresado de Brasil y por orden del distrito me dieron pase a uno de los únicos colegios que aun tenían cupo para un estudiante. Bueno, el colegio era totalmente desorganizado. con profesores un poco permisivos y otros un poco 'raros'; Ya que yo odiaba recibir clases con aquellos profesores y no me permitían usar celular ni ningún tipo de aparato electrónico decidí dedicarme a la lectura. leí algunos libros al rededor de todo el año estudiantil. Leía todo lo que encontraba o me atraía leer, incluso tuve la oportunidad de leer 2 libros de Carlos Cuauhtémoc; Uno de ellos Juventud en Éxtasis, un libro que me gusto mucho  ya que tocaba un tema interesante para mi en esos tiempos. Cuando lo termine de leer yo desconocía la existencia de una segunda parte hasta que un día hablando con una amiga ella me dijo que lo tenia y logre convencerla para que me lo preste. Ya tenia un libro más para leer e ignorar a los profesores. bueno, ese era mi plan... Pero no todo salio como me lo esperaba; Un lunes la profesora de ingles noto que no le prestaba atención aunque, exactamente nadie lo hacia. Pero supongo que como yo estaba en silencio era la victima más facil para ella. Así que decidió confiscar mi libro; luego de discutir con ella solo logre agrandar el problema y hacer que me lleve a la oficina de la rectora. Me enoje pero prometieron darme el libro el viernes. Solo faltaban 2 semanas para finalizar el año, así que acepte. El viernes, cuando fui a retirar el libro la profesora estaba enferma y no había ido. Y bueno, espere a el lunes... El lunes a la profesora se le olvido llevar el libro, al igual que el martes y que toda la semana. Fui donde la rectora el viernes y me dijo que me lo tenia que dar el lunes. El lunes ya no tenia clases pero igual tenia que ir por mi entrega de notas. No encontré a la profesora por ningún lado, pero si a la rectora quien me dio la excelente noticia que había reprobado el año, Algo que ya me esperaba. Lleno de rabia me fui del colegio, sintiéndome robado y bobo. Perdí un año y un libro que no era mio.
Ese es el bonito recuerdo que tengo hacia un colegio que no quiero ni nombrar.

sábado, 10 de octubre de 2015

Como conquiste a modelos de una forma económica.

Todo comenzó un  domingo en la mañana.

Me desperté con el propósito de ir a sacar algunas fotos de la isla Santay para una de las Fanpage de la empresa en la que estoy trabajando (Aun no en funcionamiento). Iba yo en el bus publico, normal y tranquilo… hasta que se sube un vendedor de dulces ambulante, quería unas mentas y no dude en comprarle 5 mentas. Me comí una hasta que llegue a la isla. Al llegar tuve un problema con los guardias de la puerta, pues no permiten entrar a menores de edad sin un adulto responsable, ya que es una "Reserva natural. Lo tome de buena manera, en un momento ya creía imposible mi entrada; Hasta que se me ocurrió hablarle a una chica que  era guardia; después hablarle de buena forma y mostrarle mi 'equipo de trabajo' me dejo entrar bajo la excusa que yo era un turista. Bueno, ingrese y seguí con mi camino, capturando todo lo que pueda con mi cámara. Hasta que de repente llegue a una Escuela, justo de tras mio venían 4 niñas pequeñas; una de ella me grito e «Toma fotos de ella» mientras señalaba a otra niña... de modo tímido la niña respondió «No». Ahí fue cuando recordé las mentas que  había comprado en el bus y llevaba en el primer bolsillo de mi mochila. Como si hubiera sido planificado,  eran 4 niñas y yo tenia 4 dulces. Entonces las intente convencer con un simple argumento «Si se paran aquí, y se dejan tomar una foto por mi, les regalo 1 caramelo a cada una»
No lo pensaron dos veces y se pararon en frente mio, capture un par de fotografías y les di sus caramelos.
Es increíble lo que puedes lograr con 4 de 5 mentas que le compraste a un vendedor en un bus.